Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos Mudamos y Cambio de WEB
#1
[Imagen: V2Ikmxb.png]
Bueno chicas y chicos que nos siguen hace mil años otra vez cambiamos la página esta vez razones de fuerza mayor por mandar a la mierda a la gente del host que nos cago la info del sitio anterior jaja, así que con esto quiero decir que se perdió todo arrancamos de 0 y se tienen que volver a registrar lamento las molestias jaja, y bueno nada esperamos su apoyo como siempre y bienvenidos a nuestra vieja pero nueva página del fansub jaja, digo vieja porque este fue nuestro dominio principal muchos años allá por el 2006 jaja. 

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
#2
excelente pues aqui andaremos al pendiente de este gran fansub el mejor
#3
de 0 de nuevo XD
#4
Pensar que años atras lo cambiaba el foro a cada rato che, tenia que pasar de nuevo jajaja

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
#5
Habrá q adaptarse nuevamente al foro y volver a crear los hilos de DD.. eso va a llevar más tiempo q la vez pasada  Rolleyes Tongue

Ya estabamos desacostumbrados a los hard-reset  Big Grin

Signing of P4NCH1 [Imagen: PuLkZ3U.png][Imagen: P4NCH1.jpg]
#6
genial , nuevo comienzo espero que  todos los proyectos sean exitosos Smile
#7
Este si que dolio bola, no lo esperabamos jaja como me culio con la poronga muerta dattatec jajaja

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
#8
Toca empezar de nuevo pero fuerza que este fansub es de lo mejor y nosotros vamos a seguir acompañando!
#9
Si, me acuerdo los reset del foro. Como dicen, hace rato del ultimo. Saludos a todos.
#10
Thumbs Up 
Saludos; los esperaba ansioso por su regreso. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)