Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ NAVIDAD!!!!
#1
[Imagen: tmnW9kQ-zvAoYa6F8ml_Rlm_Y-EftwZKx-MRBXrW...fdrkZ=s0-d]
Bueno gente nuevamente llego la época de las fiestas, sé que últimamente estamos inactivos pero estoy con muchos proyectos laborales y la verdad se me complica un poco tener actualizada la página, espero poder acomodarme en los próximos meses y volver a la regularidad de siempre!, quiero agradecerles a todos los que nos siguen año a año visitando la página que parece fantasma pero no lo es, vamos a tratar de sacar cositas este año y espero sigan visitándonos, seguro pasaron las fiestas en familia traten de no tomar, no hagan boludeces y con esto me doy cuenta que ya no soy más el pendejo que cuando arranco con esto jajaja. En fin felices fiestas chicos/as!!!
Si ahora voy a ir dejando regalos jaja
REGALOS!!!

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
#2
Feliz Navidad y prospero año nuevo; que la pasen bien junto a sus seres queridos y que el 2021 sea mucho mejor que este año que se va (al fin), saludos. Muchísimas gracias por los regalos. Big Grin
#3
Feliz navidad y gracias por los regalos.... Saludos!
#4
Feliz Navidad, espermos el próximo año sea mucho mejor para todos. Gracias por los regalos.
#5
Big Grin 
Gracias por este regalito.Mi primera navidad siguiendolos y solo tengo que decir GRAAAAACIAS. Saludos para todos y felices fiestas.  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#6
heero se dio cuenta de que ya no es mas pendejo, mierda eso me terminó de focilizar xD
#7
feliz navidad WZF!!! espero q puedan seguir adelante con fs
#8
Feliz Navidad gente que la hayan pasado bien Big Grin

Salu2.

Signing of Ric_123 [Imagen: lnhsjBz.png]
#9
espero que hayan tenido una bonita feliz navidad con sus seres queridos les mando un gran saludo y un enorme agradecimiento a todos del TEAM WZF
#10
Feliz Navidad a todos en WZF!! Aunque no parezca seguimos acá!! que lo sigan pasando bien!  Big Grin Rolleyes

Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)