Un año mas de vida y acá seguimos dándole rosca y rosca, muchas gracias a todos los que nos visitan y mas los que nos siguen desde hace años. Pasaron tantas cosas ya es todo un reto el tener 20 años encima. Lo que empezó para romper las bolas una tarde se volvió algo infaltable en mi vida. Como digo todos los años agradezco a los chicos y chicas que participaron del proyecto en algún momento de estos 20 años!!!, una locura decir 20 años, creo que somos el fansub con mas años vivos y en actividad constante, sin decir que somos los mas quemados también jaja. Mucho mas para decir no tengo siempre digo lo mismo todos los años jaja, gracias a esta hermosa comunidad y vamos por 20 años mas y seguir transformándonos en algo distinto día a día!.
PD: Los que esperan regalos que la chupen, ando muy a full con mi trabajo.
PD2: Igual hoy damos inicio a los proyectos de temporada, en un rato libero en PLUS el primero.
Y por ultimo cuéntenos desde cuanto hace que nos conocen!
pufff 20 años creo que no existe ningún fansub con tanto tiempo, no me considero muy activo en la comunidad, pero si no mal recuerdo yo tengo en ella poco mas de 15 años. se dicen pronto pero carajo son 20, heero-sama muchísimas felicidades a tu staff y a toda tu gran comunidad. aun recuerdo a algunos des staff como EMI o Natsume shin, el buen P4nch1 que siempre se me hizo curioso su nombre o rik 123, personas que aunque no conviva con ustedes siempre están aquí. y yo también, apoyando aunque sea un poco resubiendo las series que descargo por que aun soy de la vieja escuela y me encanta seguir descargando las series por fansub. la dedicación de hacer los karaokes de los op y ed que por simple respeto a su trabajo siempre lo veo. No tengo mucho mas que agradecerles por todo lo que hacen y que siguen con toda esa pasión como en el primer día. MUCHAS FELICIDADES y que viva Wing-zero fansub. Un abrazo a todos
ya hasta no se que escribir despues de tantos aniversarios por aca jajaja. Solo venia por los regalos pero el Heero nos mando a volar con eso , bueno yo los sigo mas o menos desde el 2012, pudo a ver sido desde antes pero ese año es el que me acuerdo jajaja.
Muchas felicidades por las veinte primaveras jajaja; ya en serio; son 20 años desde que empezaron y están aun aquí, aun cuando muchos fansub de esa época quedaron en el camino, sigan adelante por muchos años mas trayendo alegría. Muchas gracias por su esfuerzo.
PD: los conozco casi desde el principio, fue a finales (creo que fue en Octubre o Noviembre de ese año) del 2005 cuando vi por primera vez, una serie que decía ser traducida por ustedes y los busque hasta encontrar sus traducciones.
Felicidades por estos 20 años!!!! por otros 20 mas jajaja
Creo que cerca del 2010/2011 si no me falla la memoria.
Saludos a todo el staff de este gran fansub!!!!!
07-16-2025, 10:54 PM (Última modificación: 07-17-2025, 10:16 PM por Rimex.)
Ya ni me acuerdo desde cuando bajo cosas de este fansub. Supongo que desde sus inicios. Me toco bajarme el infame Death Note con su "Raito" en su momento, las ovas de Rurouni no Kenshin, los proyectos secretos descatalogados.
Año no sabría decirlo pero si tengo ya mucho rato aquí (de leecher).
Felicidades y ojala hayan mas aniversarios.
PD: Primera vez que no veo algún release con la noticia de aniversario ¿¬_¬
Muchas Felicitaciones!!!! Son unos masters, yo bajo sus proyectos desde el 2006, parti quemando cd's de detective conan, y despues pasar todo a dvd, que tiempos!!!!. todos mis cariños a Heroo quien es incansable, un gran abrazo!!!!
Sugerencia para estas nuevas epocas, hoy la inmediates de las plataformas de streaming mataron un gran porcentaje de los fansub, WZF-Mitico, clase leyenda!!, sigue en pie, y quizas deberian pensar en ademas de estar al dia con todo los super bueno que siempre sale, tener un ojo puesto en lo retro, animes de los 70 y 80, que vengan en una version de WZF, hoy dan vuelta por ahi versiones con subs horrorosos, y que son proyectos que enriquecerian notablemente ecosistema de series que mantienen.
Reitero mis felicitaciones aqui de un leecher incondicional!!!