Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uzaki-chan wa Asobitai! DOUBLE! - 01
[Imagen: F5AbspH.png]

[Imagen: WgsZJMh.jpg]

Costo mucho este release la verdad... gracias al kain que se lo tradujo!
espero la bajen manga de miercoles jaja

[Imagen: QxeKhyV.png]

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
Responder
Eu no entiendo porque me sacaron la serie que yo estaba sacando? Tampoco me responden los mensajes. Ya me sacaron del fansub?
Responder
te mande mensajes por todos lados agustina ¬¬ hace mas de 1 mes te estoy escribiendo por todos lados y no sabia nada de vos.

respondeme los mail te mande por todos lados

Responder
uuuhh pelea pelea Tongue, gracias por el cap de la minita que le gusta al Heero, a descargar.

Salu2

pelito

Signing of Ric_123 [Imagen: lnhsjBz.png]
Responder
jaja na pelea para nada pero esta desaparecida es mas dificil de encontrar que wally jaja

Responder
(10-07-2022, 08:34 PM)heero-yui escribió: te mande mensajes por todos lados agustina ¬¬ hace mas de 1 mes te estoy escribiendo por todos lados y no sabia nada de vos.

Te mando privado, y te respondo por aca tambien, desconozco por completo a quien le estaras mandado mensajes pero yo tuyo no recibo nada desde diciembre del 2020. Ni por la pagina recibi algo que me dijeras que me estas ubicando. Y eso que entre mil veces al correo o cada pasaba por aca cuando tenia descando del laburo y nada. De verdad no se a quien le escribiste. Pero ya fue, de verdad que calente con todo esto, no jodo mas. Sigan pasandola bien y que anden bien!
Responder
(10-08-2022, 02:19 AM)Agustina Kuchiki escribió:
(10-07-2022, 08:34 PM)heero-yui escribió: te mande mensajes por todos lados agustina ¬¬ hace mas de 1 mes te estoy escribiendo por todos lados y no sabia nada de vos.

Te mando privado, y te respondo por aca tambien, desconozco por completo a quien le estaras mandado mensajes pero yo tuyo no recibo nada desde diciembre del 2020. Ni por la pagina recibi algo que me dijeras que me estas ubicando. Y eso que entre mil veces al correo o cada pasaba por aca cuando tenia descando del laburo y nada. De verdad no se a quien le escribiste. Pero ya fue, de verdad que calente con todo esto, no jodo mas. Sigan pasandola bien y que anden bien!
hola Agustina, de parte mia era solo joda asi que todo tranqui de mi parte, perdon si se entendio diferente, y pos el Heero es asi ni el se entiende a veces jajaja, asi que espero que todo este bien Big Grin

Salu2,

unete

Signing of Ric_123 [Imagen: lnhsjBz.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)